sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Lista de noticias > Noticias
Noticias
Noticias: Otros links sobre este tema
16.02.2010
Concepto de ahorro energético effiDRIVE
 
News

Para la mayoría de las empresas, el ahorro energético se ha convertido en su principal prioridad. No sólo el precio de la electricidad prácticamente se ha doblado en la última década: el consumo energético global ha aumentado de forma drástica. Esto también produce un incremento en las emisiones de CO2 que están relacionadas directa o indirectamente con la producción de electricidad. Cuando estas tendencias son tenidas en cuenta, se hace evidente que el uso de la tecnología de ahorro energético es una necesidad absoluta tanto para los integradores como para los fabricantes.

 

En SEW-EURODRIVE pronto fuimos conscientes de esta tendencia hacia el ahorro energético. Con nuestro concepto de ahorro energético effiDRIVE®, un especialista en automatización de accionamientos es capaz de realizar un completo análisis del potencial de ahorro energético de sus Clientes e implementar las soluciones necesarias. Este concepto se apoya en tres elementos: sistema de ahorro energético modular, consultoría energética y soluciones de ahorro energético.

 

Los conceptos de ahorro energético effiDRIVE® se basan en el concepto modular de SEW EURODRIVE  probado, testado e implementado utilizando un amplio abanico de productos fabricados utilizando componentes sofisticados y energéticamente optimizados. Estos componentes incluyen el nuevo sistema modular de motor DR, el sistema de accionamiento mecatrónico MOVIGEAR®, los convertidores MOVIDRIVE® y MOVITRAC® y el servoconvertidor multieje MOVIAXIS®. Incluso un solo componente de accionamiento individual eficientemente optimizado con el apropiado ahorro energético puede contribuir positivamente al balance energético. Pero es sólo la combinación del motor, reductor, convertidor y controlador adecuados lo que convierte a los componentes de accionamiento individuales de ahorro energético en soluciones de ahorro energético reales.

 

La consultoría energética es el primer paso en el concepto de ahorro energético de SEW EURODRIVE. La consultoría específica al Cliente es absolutamente necesaria para determinar los requisitos individuales de cada industria y aplicación y así encontrar la solución óptima de ahorro energético. Esto se aplica tanto a sistemas ya existentes como a nuevos sistemas que estén siendo desarrollados.

 

Dentro del concepto effiDRIVE®, las soluciones de ahorro energético representan el resultado medible para el Cliente. Los consultores de SEW-EURODRIVE trabajan estrechamente en colaboración con el Cliente para desarrollar la mejor solución “a medida”. Basándose en la experiencia, crean paquetes de soluciones que ya han sido probadas e implementadas con éxito. Es prioridad de SEW entregar la solución óptima al Cliente con el más corto periodo de amortización para el coste total de los componentes del sistema.

 

El concepto de ahorro energético effiDRIVE® para las soluciones de aplicación de ahorro energético es el instrumento perfecto para las empresas que requieren amplias soluciones en todas las áreas de ahorros energéticos potenciales.

 

Más información: http://www.sew-eurodrive.es/Energy-Saving/index.html