sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Lista de noticias > Noticias
Noticias
22.05.2009
La canciller de Alemania visita el stand de SEW-EURODRIVE en la Feria de Hanover
 
News
Soluciones convincentes de ahorro energético de SEW EURODRIVE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bruchsal, Feria de Hanover, 20 de abril, 2009: La canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro surcoreano Han Seung Soo, y el primer ministro de Baja Sajonia Christian Wulf visitaron el stand de SEW-EURODRIVE orientado a los accionamientos y el ahorro energético.

 

La visita de la canciller al propietario y director general de SEW-EURODRIVE, el Sr. Rainer Blickle, en el Hall 15, se centró en las soluciones que ofrece SEW para la optimización de procesos y el ahorro energético. Los visitantes quedaron impresionados por la exhibición en movimiento de SEW-EURODRIVE. El presidente de SEW, Sr. Blickle, utilizó las aplicaciones del stand como modelo para explicar la importancia y las ventajas de la logística de funcionamiento en el marco de los mercados globales mediante las variadas aplicaciones de logística optimizadas en el stand teniendo en cuenta los aspectos del ahorro energético. Muchos de esto temas se han implementado en los nuevos paquetes de solución de accionamiento VARIOLUTION®, completamente desarrollados y optimizados. El Sr. Blickle también expuso el potencial del ahorro energético en la ingeniería del accionamiento eléctrico, que además reduce las emisiones de CO2 y se aproxima a las medidas de regulación actuales. 

 

SEW-EURODRIVE

 

El grupo SEW-EURODRIVE tiene sus oficinas centrales en Bruchsal y cuenta con una plantilla de más de 13.000 empleados en todo el mundo. Es líder mundial en el campo de la automatización industrial y ofrece un amplio catálogo de productos de calidad, soluciones y servicios. Desde un simple accionamiento hasta un sistema completo, SEW-EURODRIVE ofrece soluciones completas orientadas a cada Cliente con un amplio concepto modular incluyendo componentes electromecánicos, sistemas electrónicos de control de velocidad y nuevos softwares de cálculo. Doce plantas de producción y 66 plantas de montaje en 46 países ofrecen presencia global, óptimo servicio y rápida disponibilidad.