sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Lista de noticias > Noticias
Noticias
09.05.2007
SOLUCIONES LLAVE EN MANO DE SEW EURODRIVE
 
News

Conjuntos de accionamiento completos sobre bancada flotante o fija, específicos para cada aplicación industrial

 

Muchas aplicaciones de la manutención continua exigen accionamientos montados sobre una bancada de acero, bien sea en ejecución flotante a través de un brazo de reacción, bien en ejecución fija con bancada montada sobre una superficie estable.

Para ellas, SEW EURODRIVE ha diseñado conjuntos de accionamiento completos y “llave en mano” preparados desde fábrica que pueden ser instalados directamente en la máquina del Cliente sin necesidad de tediosas operaciones intermedias. Se trata de soluciones orientadas a cada aplicación, con sistemas de sellado y métodos de lubricación específicos para cada industria.

 

En función de las necesidades requeridas en la especificación, el alcance del suministro puede llegar a incluir el reductor, el motor, la bancada y sus defensas de protección, el acoplamiento (elástico o hidráulico), el freno intermedio de disco o de polea e incluso el acoplamiento de baja velocidad.

 

Ventajas de este sistema

 

- Económicas: ahorro en tiempos de ingeniería y diseño, costes de gestión de compra y tiempos de montaje y gastos imprevistos adicionales en obra.

- Logísticas: sencillez máxima tanto en la fase de oferta como en el desarrollo del proyecto, ya que el suministro de todo el conjunto se realiza a través de un solo proveedor. Esto simplifica notablemente la tramitación y el seguimiento del pedido.

- De diseño: flexibilidad y estandarización. Se admiten todo tipo de combinaciones posibles en los elementos del conjunto basadas en componentes standard.

- De disponibilidad: cortos plazos de entrega gracias a la estrategia de stocks de componentes y a la red de montaje internacional y única de SEW EURODRIVE.

- Servicio: presencia global y asistencia técnica en cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de soporte de SEW EURODRIVE.