sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Lista de noticias > Noticias
Noticias
07.05.2007
MOVI AXIS®
 
News
Servo accionamiento Multi-Eje

Las variadas opciones de comunicación y control hacen del MOVIAXIS® la solución óptima para cualquier aplicación de automatización. Entre dichas opciones cabe destacar los potentes controladores de movimiento de 16 o 32 bits o los diversos tipos de conexiones de bus hasta las conexiones de sistema de 100 Mbaudios con base EtherCAT, para satisfacer las demandas más exigentes.

 

MOVIAXIS® está disponible con puertos USB y TCP/IP para que pueda ser integrado y conectado fácilmente. Su gran capacidad de sobrecarga del 250%, una corriente máxima de 250 A y una corriente de salida continua de hasta 133 A hacen que este servoaccionamiento sea adecuado para un gran número de aplicaciones, ofreciendo ampliamente una reserva de potencia necesaria para cualquiera de ellas.

 

Aún más, MOVIAXIS® cumple con la categoría 4 de funciones de  

seguridad, dispone de interface multiencoder integrado y un método de control optimizado para aplicaciones altamente dinámicas.

 

El paquete servo de SEW se complementa con reductores y servomotores desarrollados y producidos por SEW-EURODRIVE. La gama de servomotores abarca desde los más dinámicos hasta los más compactos, pasando por las versiones optimizadas. Los cilindros eléctricos, servomotores lineales y servorreductores listos para el montaje directo al motor o mediante acoplamiento, completan nuestro catálogo de productos servo. Todos ellos destacan por su par extremadamente alto, rigidez torsional y altas cargas radiales. Los reductores también están disponibles con varios tamaños y tipos de bridas, como las bridas de bloque, etc…