sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Lista de noticias > Noticias
Noticias
15.12.2006
MOVITRANS®
 
News

Sistema de transmisión de energía inductiva sin contacto

 

Sin mantenimiento y sin desgaste

El sistema de alimentación sin contacto MOVITRANS® de SEW-EURODRIVE funciona gracias al principio de la transmisión de energía inductiva. En este sistema, la energía eléctrica es transmitida sin contacto desde un conductor en una instalación fija a uno o más consumidores móviles. El acoplamiento electromagnético se realiza a través del aire y sin desgaste por lo que no necesita mantenimiento. Otra ventaja: este tipo de fuente de alimentación no tiene de emisiones y es insensible a las influencias externas.

 

MOVITRANS® es el sistema de alimentación perfecto para todas las aplicaciones móviles y ha sido probado de acuerdo a la norma BGV B11 (norma exposición humana campos magnéticos).

 

MOVITRANS® es especialmente indicado cuando se tienen que cubrir largas distancias a altas velocidades y se necesita un mantenimiento nulo. Resulta también de interés para aplicaciones en áreas sensibles, cuando no se permiten contaminantes ambientales, en áreas mojadas y húmedas, y en condiciones térmicas muy desfavorables.