sew-eurodrive.com.pe

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Lista de noticias > Noticias
Noticias
12.12.2006
MOVIGEAR®
 
News
El accionamiento mecatrónico que abre nuevas perspectivas                         

Diseñadores y operadores de sistemas de manipulación de materiales en muchas áreas de la logística tales como la industria del automóvil, la industria de la alimentación y la bebida, logística de aeropuertos o intra-logística eligen las soluciones “made by SEW EURODRIVE”. Con ello eligen tecnología de accionamiento innovadora, la más alta calidad de producto y un competente soporte de consultoría técnica.

 SEW-EURODRIVE ofrece una prácticamente ilimitada combinación de opciones para la implementación de innumerables aplicaciones individuales. Componentes de accionamiento perfectamente combinables tales como motorreductores, electrónica de control y opciones de mando son el corazón de los sistemas de manipulación de materiales y aseguran funcionalidad y eficiencia de funcionamiento.  

El último desarrollo “made by SEW EURODRIVE” es así una consecuencia lógica de nuestros continuos esfuerzos de investigación y desarrollo en el área de la tecnología de accionamientos. Con MOVIGEAR®, el sistema de accionamiento para la tecnología de manipulación de materiales horizontal, fijamos nuevos estándares en cuanto a eficiencia y funcionalidad. MOVIGEAR® no sólo combina un redactor con un motor y con el correspondiente accionamiento electrónico sino que, y por encima de todo, hace un uso óptimo de todas las ventajas técnicas y económicas de estos tres elementos.